LIBROS



SECRETOS DE LA LOCALIZACIÓN DE TESOROS de Vicente Contreras. Es natural, pues en un solo libro se encuentra la clave del éxito de la actividad más lucrativa y honesta del mundo que solo lleva un propósito. Hacerlo rico y poder cumplir todas sus ilusiones, sueños y caprichos. .

Quién domine los conocimientos reunidos en este volumen, ya podrá iniciarse en una de las ciencias más fabulosas de todos los tiempos, que es la Radiestesia por Vicente Contreras.


TESOROS de Vicente Contreras es un libro sobre la localización de la radioactividad, la prospección y localización de piedras preciosas y sus características, así como la lista completa por orden alfabético de los minerales que contienen metales y sus características físicas.



EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA es un relato en homenaje a Raúl Hurtado Hernández. Se considera que ha hecho la aportación cultural más valiosa para el conocimiento de la Historia Prehispánica y Post-Hispánica de nuestro pueblo.


*Promociones y precios sujetos a cambios sin previo aviso. Precios en doláres. No incluyen I.V.A. Cuando se específique MN se habla de pesos mexicanos.